sábado, 15 de enero de 2011

La carta de los reyes Magos

Alberto Alamo
Estimadisimos reyes Magos

Todas las personas del mundo tienen muchos sueños, deseos o ilusiones que luchamos cada segundo de nuestras vidas yo no os mentiré ya que tengo demasiados. Uno de esos sueños es ir  a 2 sitios, uno de ellos situados en  la Toscana italiana muy cerda de Módena. Este lugar es distinto as todo, es un lugar con un amor tan especial a Ferrari que le hace especial, es un mundo único con un ambiente especial, maravilloso, increíble. Este sitio se llama Maranello que es el lugar donde los sueños se hacen realidad, es la cada de Ferrari donde está su circuito de pruebas Fiorano.
A pesar de que es un pueblo pequeño, es un sitio diferente, te da alegría. Pero sobretodo te da pasión, una pasión incontrolable por el Caballino rampante. Desde el inicio del pueblo que es donde está el Caballino rampante, desde el inicio del pueblo con su magnífico túnel del viento túnel del viento, la gente de Maranello es simpática, cariñosa con todo el mundo ya que los visitantes vienen por un motivo común. Este motivo es Ferrari es más que un equipo es como una religión, todo los Tiffosis de Ferrari vivimos la F1 con una pasión inigualable. En Maranello también destaca por el nombre de sus calles, avenidas, plazas, por la casa de Enzo Ferrari el fundador del equipo, por sus tiendas, por sus autobuses. Ferrari es algo magnifico, es una forma de vida, esto lo puedes ver un domingo en carrera, en el auditorio de Maranello, ya  que todo su pueblo está allí concentrando para empujar con toda su alma a Fernando Alonso.
El otro lugar que quiero visitar esta en Abhu Dabi donde se encuentra otro de los sitios obligatorio peregrinar si eres Tifossi, este lugar es su parque temático donde está la montaña rusa más rápida del mundo a 200 km/h. Es un sitio que te representa de una manera espectacular del mundo Ferrari, hay simuladores, tiendas, atracciones de Ferrari que son espectaculares. Ojala que se hiciera un parque temático en España para que yo fuera y meterme en un sueño completamente rojo pasión.   

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario