viernes, 21 de enero de 2011

LAS 4 HABILIDADES DEL LENGUAJE

Expresión oral: Yo desde siempre me ha gustado mucho hablar sobre todo de algún tema que controlo porque no tengo vergüenza ninguna, pero jamás nadie me dijo como tenía que hablar, yo siempre he hablado rápido además de que siempre me muevo mucho porque yo no me puedo estar quieto, yo creo que poco a poco hablo un poco más alto, tengo que intentar pararme en las comas y en los puntos, además de vocalizar bien para que todo el mundo me entienda poco a poco por ejemplo en el monologo creo que me moví mucho menos que en la presentación.
Comprensión oral: Desde nunca he escuchado durante una gran  cantidad de tiempo  porque siempre me distraigo con mucha facilidad y me pongo a pensar en otras cosas, pero bueno más o menos creo que me distraigo un poco menos.
Expresión escrita: Yo desde siempre he tenido mucha imaginación para contar historias, inventarme juegos, hacer canciones y poesías etc., pero siempre se me olvida los puntos y las comas, cosa que es importante ponerlas para la gente que lo hable, poco a poco intento poner mas además de no cometer faltas de ortografía y creo que seguiré subiendo cosas al blog para que Irune las lea y vea si hay una progresión en esta habilidad.
Comprensión escrita: Se puede decir que la lectura no es de los hobbies que normalmente hago en mi tiempo libre, yo siempre he leído súper deprisa y preguntas sobre el texto la he sacado con lógica como por ejemplo en el texto de los charangos. Tengo que leer más despacio para enterarme de todo mejor


2 comentarios:

  1. Has mejorado mucho, mucho. Pero lo bueno es que sepas que tienes que seguir mejorando para que, cuando acabes el grado, seas el estupendo profe que puedes llegar a ser. ¡A por las cuatro habilidades, chico Ferrari!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que te pasa a ti es que eres géminis o de algún horóscopo de aire....lo llevas en la sangre, ¡pero no es nada que no de pueda aprender! te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar