jueves, 20 de enero de 2011

UN MONOLOGGO DE PASION ROJA

Desde que yo supe que tenía que hace un monologo, sabía que tenía que tratar sobre algo que me da mucha alegría al corazón ya que jamás se me paso la cabeza buscar algún monologo. Esta fue la principal razón porque elegí hablar de las “chicas Ferrari”, hay alguna que otra razón porque elegí hablar de ese tema que no me apetece decir,  las razones de que porque las chicas del cursillo de monitor de tiempo libre son chicas Ferrari
1) Ferrari es alegría y optimismo no lo digo yo lo dijo Fernando Alonso cuando fue a Maranello y cuando os veo a las 14 me entra mucha alegría al corazón.
2) Ferrari es la escudería más grande del mundo y vosotras sois las chicas más maravillosas del mundo.
3) Ferrari es grandeza en el más alto grado y esta grandeza la vives con ella sueñas con ella, piensas en ella habitualmente y todo eso me pasa con vosotras.
4) Ferrari es brillantez absoluta y vuestros nombres brillan con mucha fuerza en mi corazón.
5) Todo el mundo que pertenece a Ferrari siempre está dispuesto a ayudar a la gente y vosotras también.
6) Cuando perteneces a Ferrari piensas que todo es diferente que no es como los demás equipos y eso en vosotras pienso lo mismo sois chicas especiales no sois como las demás chicas, eso se puede ver en la canción a Eva sobretodo en la parte de “Eva no es una chica corriente no es una chica normal no se lo k tiene k no la puedo olvidar” en la parte de k no se lo k tiene se refiere a un calificativo k os hace especiales este calificativo es Ferrari.
7) Cada victoria de Ferrari se vive con alegría con ilusión sobre todo yo, y cada momento k vivo con vosotras lo vivo con mucha alegría.
8) Ferrari provoco que Fernando Alonso sonriera en todos los momentos del días y vosotras provocáis k sonría todos los días
Por ultimo quiero decir que para que una chica sea una chica Ferrari, el chico que la considera así debe ser Tifossi de Ferrari y que su corazón lata igual por ellas que por Ferrari, esta son 2 de las razones básicas y principales para que una chica sea una chica Ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario