miércoles, 27 de octubre de 2010

una noche en Las Rozas

La madrugada del día tres una parte de mi clase nos fuimos a Las Rozas de fiesta, aprovechando que son las fiestas de esta localidad, antes de ir a este sitio del noroeste de Madrid tuve que asistir a la primera de las tres excursiones para preparar la visita del Papa en Agosto, me había levantado a las 7 de la mañana porque esto empezaba a las 10, cuando volví a Pozuelo me fui al lugar de la fiesta aun sabiendo que debo estar en el GJP a las 10 de la mañana. Quedamos a las 11 en la estación del Pinar algunas personas como Manu, Ana, Miriam, Rajiv, Luna, Belén, María y yo además de algunas personas más como los 2 Javis que nos lo íbamos a encontrar por allí. Después de caminar un largo camino llegamos al recinto ferial, yo seguía dando vueltas a la cabeza de que tenía que estar en el GJP a las 10 dando catequesis pero llego un momento que no lo pensé más y me dedique a disfrutar de la noche. También tuvimos la gran suerte o mala suerte dependiendo del gusto de las personas de oír a Bisbal con su canción del Mundial. A lo largo de la noche nos encontramos primero a Paloma que estuvo un rato con nosotros y nos presto amablemente su corona que paso por la cabeza de todos, un rato más tarde nos encontramos a Javi González que estuvimos por el recinto ferial bebiendo de todo, después nos encontramos a Carmen de la Fuente que Belén estará eternamente agradecida porque ella le encontró su bolso, después y no sé porque el grupo se dividió perdimos a Rajiv, a Javi González pero encontramos a Javi Banegas y salimos del recinto ferial, después me perdí yo pero me uní rápido al grupo, más tarde estuvimos con Erik (un colega de los Javis que va a La Salle), también Javi González nos demostró lo caballeroso que es  intentando defender a Ana de amigos suyos que según el pensaba que la estaban molestando, cuando termino todo que eran a las 7 de la mañana nos fuimos a Atocha a desayunar un chocolate malísimo. Cuando llegue a casa que fueron a la 1 de la tarde comí y me puse a dormir de las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

En resumidas cuentas las fiestas de Las Rozas fueron increíbles a sí que debo darle las gracias a los Javis y a Erik por ofrecernos tan buena hospitalidad, también debo dar las gracias a los demás porque gracias a ellos siempre podre decir que las fiestas de Las Rozas fueron una de las mejores de mi vida


 1ABRAZO A TODOS CHICOS Y " YO QUIERO BAILAR TODA LA NOCHE"

          

1 comentario:

  1. ¡Ya veo que te lo pasaste genial! :)

    ... y, como siempre, la forma apasionada de escribir se carga la forma adecuada... :D

    ResponderEliminar