domingo, 19 de diciembre de 2010

EL CURSILLO QUE CAMBIO MI VIDA

Para mi opinión (aprovechando que soy un genio en las comparaciones) yo creo que el video de Poteer tiene varias cosas en común con el cursillo de monitor de tiempo libre. Para empezar la primera cosa en común que vi fue que al niño en el video hacia las cosas sin motivación, sin alegría ninguna como lo podemos ver haciendo el solo la cerámica. A mi me pasaba más o menos lo mismo en Historia no era yo, no era el chico que siempre he sido y me frustraba muchísimo no poder serlo. La verdad es que nunca comprendí porque no logre sentirme como siempre me había sentido. Nuestras 2 vidas eran un camino sin sentido ninguno hasta que un buen momento ocurrió el milagro, un milagro que solo aparece unas pocas veces en la vida y todo cambio, ya que la tortuga le dio al niño confianza, ilusión, además que le ayudo hacer bien la cerámica aportando él un poco de magia, en cuanto a mi podemos decir que haciendo este cursillo cambio mi vida, ya que el cursillo en general me volvió a dar lo que en historia no sé porque había perdido. Me dio alegría (esta alegría que siempre había sido una de las características más buenas que he tenido), disfrutar cada momento que vives en la vida, sonreír todos los días y algunas cosas más. Otra cosa que creo que me paso igual que al niño es que tanto el curso de monitor en mi caso y la tortuga en él respectivamente nos ayudaron a descubrir nuestro potencial, que en mi caso me permitió darme cuenta que en esta facultad no pintaba yo nada ya que mi sitio era la educación tanto la formal como la no formal (esta que tantas alegrías me había dado en campamentos anteriores).

1 saludo a todos y espero que os guste aprovechando esta despedida quiero decir que el miércoles volveré a encontrarme con todo la gente del cursillo de monitor, si esta gente que me rescato de la gran depresión que tenía y que junto a ellos fueron los momentos más bonitos de mi vida.

1 comentario: