lunes, 10 de enero de 2011

UNA PROFESORA FABULOSA


  • Irune es una persona ante todo liberal que no le gusta encasillarse en un prototipo particular. Irune posee de ideas propias que le hacen crecer como ser humano, ya que le gusta enseñar y ayudar a los demás. Irune ama la naturaleza, esto queda reflejado en la situación de su casa, a las afueras de Madrid y le gusta estar rodeada de animales en especial de gatos. Además es creativa, ya que le gusta pintar, escribir y componer música. Para acabar y no es por ser pelota, desde mi punto de vista, Irune es una de las mejores profesoras que he tenido, en eso ultimo las razones son: 1) su metodologia es fantastica 2)  los valores que te transmite son maravillosos , 3) tienes necesidad de ir a su clase es como un fuerza mayor que te obliga a ir porque te lo vas a pasar genial, 4) despues del curso de monitor ha sido donde mejor me lo he pasado en una clase 5) porque sin duda alguna irune ha conseguido que todos mas o menos nos conocieramos mejor 6) nos ayuda a ser mejores personas ademas de mejores profesores, bueno yo creo que habra mas razon pero no se me ocurren

  • PD IRUNE TE HECHAREMOS DE MENOS EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRESIN TI NO SERA LO MISMO , LOS MARTES DE 10 15 A 12 Y LOS JUEVES DE 12 A 14 45 AUN TENDREMOS TENDENCIA DE IR A TU CLASE,  ERES LA NUMERO UNO Y PASE LO K PASE SIEMPRE LO SERAS

    2 comentarios:

    1. Alberto cambia el color de la letra que no le lee bien jajaja

      ResponderEliminar
    2. Eres un encanto, Alberto, pero no me vas a ECHAR (sin H) de menos porque, cada vez que te vea te voy a recordar que hablas muy bien y, sobre todo, escribes muy bien pero que tienes que PRESTAR ATENCIÓN!!!!! :P

      ResponderEliminar