martes, 28 de septiembre de 2010

curso de monitor de tiempo libre 2010 (1 parte)

Para empezar quiero decir que esta foto se ve bastante borrosa pero bueno que se le va hacer, estas tres personas forman "el sueño de Morfeo" , la del medio es la mujer de nuestro Fernando Alonso, es algo lógico y normal que penseis que esta foto no tiene ningún sentido cuando quiero hablaros del cursillo de monitor de tiempo libre, pero hay una canción de este grupo que me siento superidentificado con ella que es " todo va a cambiar" ,esta frase porfín tenía sentido en mi vida después de que en 3 días (un periodo de tiempo cortisimo) todo dio un giro de 360 grados cuando empece el cursillo de monitor de tiempo libre y el motivo de que esta frase tuvo sentido en mi vida es que las semanas anteriores estuve mazo triste ( algun día os lo contare porque lo estuve) y esta tristeza desapareció después de que este fin de semana, que fue como un sueño para mí, me hiciera olvidar de algunas cosas como mi deprimente vida como historiador , lo más destacado de este fin de semana podemos decir que fue la excursion por madrid concretamente la visita al Retiro y la casa de la moneda, la gente parecía maja, el ambiente era muy bueno, genial y estupendo, me lo habia pasado tan bien que desde este día iba a tener el famoso síndrome cubo que con tanta fuerza dominaba mi corazón, el sindrome cubo se trata de tener nostalgia por el cursillo en general pero sobretodo de la gente que es increible.
Este primer fin de semana era el anterior a Semana Santa y yo no iva a volver al cursillo de monitor de tiempo libre hasta que la semana después Semana Santa, que podemos decir que se me hizo eternas ya que queria volver al cursillo. Lo más destacado del fin de semana fueron cinco cosas principalmente:
-1)Nos enseñaros algunos bailes como el canto italiano y sobretodo el que mas me mola (por la repercusión que iva a tener en mí en el futuro) es el baile de las frutas que es pera, limon, sandia, melocotón. uvitas x aki, uvitas x alla, coctel de frutas hoy es el baile de las frutas lalala, hoy es el baile de las frutas lalala, hoy es el baile de las frutas lalala y me mola mogollón.
-2) Juegos como las setas, caperucitas y el lobo o calles avenidas que fueron mazo de divertidos para mí.
-3) Mi gran unión con Dani y con Fer, que desde este fin de semana se iban a convertir en dos grandes amigos para mí, y el principio de una gran amistad
-4) El juego de orientación que lo hices con 3 chicas y eran grupos de cuatro, tres chicas maravillosas además eran 3 del top 5.
-5) Pero sin duda alguna el gran momento del fin de semana fue esta foto de arriba que salgo tan sonriente, las 2 chicas tan wapas k salgo entre ellas se llaman Rocíos que las quiero demasiado, todo el mundo me dice que es la foto que mas sonriente he salido de mi vida y las 2 principales culpables de que tenga esa sonrisa son dos Rocíos que son 2 de mis princesas de mi corazón.


La siguiente semana del cursillo fue de transición ya que no hicimos gran cosa, lo único que voy a recordar siempre es el juego del Lindo Gatito que fue uno de los momentos del cursillos que mas me rei, pongo esta foto en la que estoy con Fer y con Dani, de izquierda a derecha respectivamente, porque fue este fin de semana la primera vez que salí con ellos por hay el viernes por la noche, los demas días tanto el Sabado como el Domingo tanmpoco fueron gran cosa, pero lo mejor estaba por llegar que iva a ser una salida de fin de semana a una granjaescuela y yo queria dormir en una habitación  solamente con chicas.


 La salida de casavieja que la esperaba con unas ganas locas, la voy a dividir en 3 partes con una foto cada parte.
-1)  La foto que hay en la izquierda salgo otra vez yo entre 2 chicas, algo lógico y normal a lo largo del cursillo, pero esta vez salgo entre Cristinas, la verdad es que no podría irme del cursillo sin una foto entre Cristinas sobre todo teniendo otra entre Rocíos que junto con Eva ivan a formar las cinco  del top 5. Cuando llegamos a Casavieja nos dividieron en grupos para que hicieramos diferentes actividades a lo largo del fin de semana y mi grupo había 9 chicas y 3 chicos, de estas 9 chicas estaban mis 2 Rocíos, una Cristina, Eva e Irene que estaba encantado con este grupo. Después hicimos huerta y por la tarde un cesto que al principio me costo un poco coger el trankillo pero después fue divertido, después visitamos la granja con diferente animales, además ordeñamos vacas que fue una bonita experiencia.
-2) Después de nuestras aventuras con los animales de la granja toco el reparto de habitaciones, afortunadamente mi deseo se había hecho realidad estoy con 5 chicas en una habitación, pongo esta foto que es la del Teide que lo subí  en Semana Santa y cuando subí al Teide jamás pense que iva a dormir con 5 chicas en una habitación, mi corazón me decía "quien lo hubiese soñado, ya se que has sufrido mucho pero dormir con 5 chicas es muy grande" estaba mazo de contento, el más bonito de los deseos que tuve antes de ir a Casavieja se hizo realidad, además que las defendía y las proteguia mucho, cenamos tortillas (mazo de buena) y por la noche jugamos a juegos como el de las colitas en el cual Fer se cayo intentando perseguirme, por la noche las personas que nos acompañaban a la salida nos hecharon la bronca y entonces decidí que no iva hacer acción esta noche.

Al dia siguiente desayunamos, nos fuimos a hacer escalada que fue bastante divertida pero un poco cumplicada para mí, pero sin duda alguna lo mejor de la mañana fue sin duda alguna montar a caballo (la foto de la izquierda) que fue un momento increible, espectacular o mejor dicho no tenía palabras para decribir todo lo que sentí cuando estaba encima de este bello animal, después de esto recordando todo el fin de semana sentí una alegría tan grande que no pude contener en forma de lloros continuos, todo el fin de semana había sido tan maravilloso que tenía que darles las graciás a esta gente por todo lo que habían hecho por mí y lo hice por medio de una cacíón que se titula "la gente del curso es increible", letra original de coty y de su canción "nada de esto fue un error", algunas de las frases con mas significado de la canción son "gracias por todo chicos porque estais recuperando al mejor Alberto", "os lo agradezco de corazón porque gracias a vosotros me siento tan bien", frases que significan que mi trayectoria en historia estaba siendo horrible.


1 comentario:

  1. Me encanta lo que cuentas, pero debes cuidar un poquito más la forma.

    Acostúmbrate a revisar lo que has escrito antes de colgarlo. Escribes como haces todo, con el corazón... pero debes usar también la cabeza :)

    ResponderEliminar