miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRESENTACION DE ALBERTO

Hola a todos soy Alberto tengo 20 años, mi signo del zodiaco es leo, es decir que nací en Agosto concretamente el 7, soy de pozuelo ( ese pueblo que se hizo tan famoso porque en las fiesta del 2009 algunos energumenos la liaron bastante ademas quiero decir que este día no estaba en la fiestas porque me quede
dormido), el año pasado me matricule en historia porque creía que se me daba bien, pero a lo largo del curso me di cuenta que tendría que tener una paciencia increible para llegar a la parte de la historia que me gusta y que finalmente no logre a tenerla, además de que estaba casi todos los días estaba  deprimido y yo no podia estar asi. Cuando mas triste estaba hice el curso de monitor de tiempo libre, desde este dia todo dio un giro de 360 grados, todo lo relacionado con la universidad me daba igual ya que desde este dia tenía la cabeza y el corazón en el cursillo y en su gente, además de que me pasaba todos los dias pensando " quiero volver a ese sitio y convivir con la gente del cursillo" la gente de historia nunca comprenderá lo que significó este cursillo para mí. Después de este cursillo ( que me lo pase genial) me di cuenta que el amor que tengo a los niños se había multiplicado, además añadiendo de que todo el año en historia fue horrible y decidí cambiarme a magisterio de primaria en La Salle, y con ese titulo me gustaría, aparte de ser profesor, trabajar en una empresa de tiempo libre.

En cuanto a mis hobbies podemos decir que me encanta viajar sobretodo a Italia, me gusta todos los deportes con especial atención a la formula 1 sobretodo Ferrari ( es el equipo más grande del mundo), yo soy de Ferrari no porque esta Fernando yo era de Ferrari mucho antes de que el llegase a Maranello, también podemos decir que soy un chico alegre, buena persona me encanta ayudar a los demás en lo que sea me da igual el que, soy muy creativo me gusta inventar juegos, escribir canciones cambiando letras de artistas.

Mi artista favorita es Zahara ( la cantante que cantó la canción de la Vuelta a España el año pasado con la canción "Merezco") que hace canciones bajo mi punto de vista super bonitas, si tienes sensibilidad y corazón seguramente te "enamores" de ella y de su gran disco " la fabulosa historia" o también llamada " la fabulosa historia de una chica que perdio un avión , que con ese comentario podeís imaginar a quien se debe mi titulo del blog. Mi canción favorita de ella es " la canción más fea del mundo" ya se que es un poco raro que tu canción favorita se llame así, pero es super bonita y me llega al corazón
                        
Bueno esto es mi primera entrada en el tablón espero que os guste y  nos vemos mañana ehhhh
   1 beso a todos y 1 abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Muy bien Alberto me gusta mucho tu presentación!! no sabia que te gustara la F1!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tienes mucho cariño a los niños, seguro que serás un buen profesor en un futuro.
    Yo tampoco sabía que te gustaba tanto la Fórmula1 la verdad que está muy bien, yo también la vea de vez en cuando.
    Buena presentación.
    Nos vemos en clase

    ResponderEliminar