miércoles, 29 de septiembre de 2010

curso de monitor de tiempo libre 2010 (2 parte)

El siguiente fin de semana que ya era el sexto fue bastante divertido, se puede resumir en 5 partes
1) La semana en la universidad fue bastante normal, todo fue mas o menos lo esperado, yo sufriendo el síndrome cubo y pensando en el mágico fin de semana en Casavieja, nos enseñaron a escribir en Fenicio y yo pesé "guauu escribir el nombre de chicas del cursillo de monitor en fenicio en un folio es un regalo original económico y bonito para chicas" y que al final lo hice.
2) La mañana del sabado fue bastante aburrida pero hubo cosas que molaron bastante, las cuales son algunos juegos que fueron bastante divertidos.
3) El momento del fin de semana fue el Sabado por la tarde en el cual tuvimos la gran suerte de bailar el baile del condón ( el simpatico muñeco de  debajo va por ese baile), la verdad es que cuando empezamos a bailar este baile me entraron unas ganas de risa increibles, espectaculares y menos mal que me sujeté a la pared porque si no me caería al suelo de la risa que tenía, el baile dice "toma pepino, dame x detrás, me hecho a un lado, me pongo a ligar, me meto en el armario, me lanzo a por ti, quieres una orgía, cuando lo hago con mi novia lalala, cuando lo hago con mi novia lalala, cuando lo hago con mi novia lalala lo importante es en condón.
4) También fue un momento bastante bueno el cual, un amigo del cursillo Raúl tuvo el gran detalle de invitarnos de fiesta en su casa ,que fue bastante divertido ya que nos juntamos la mayoría del cursillo.
5) Lo que hicimos el domingo por la mañana no se me olvidará nunca sobretodo algun juego sobretodo dos, los cuales son "beso placaje" que trata de un circulo chico chica chico y asi sucesivamente y uno en el medio, las chicas tenían una letra, y los chicos un número, decían un número y una letra, el chico de este número y la chica de esta letra salian al centro, si en el centro había un chico, la chica que saliá tenía que dar un beso al chico del centro, y el chico del número le tenia que dar un beso a la chica de la letra y si había una chica en el centro era al reves, otro juego increible es "relajate y disfruta" o también llamado el juego de los 3 besos, que trata de que te den 3 besos a la persona del centro (el del centro esta con los ojos cerrados) y el que mas te ha gustado, las persona que te lo ha dado se pone en el centro.

El siguiente fin de semana iba a ser un fin de semana bastante importante no en cuanto a actividades del cursillo que el sabado y el viernes por la tarde fue bastante importante pero aburrido, fue importante por 2 motivos (los 2 motivos estan relacionados con las 2 fotos que voy a colgar)
-1) El primer motivo tiene que ver con esas 2 chicas llamadas: eva ( la del fondo) y Rocío ( la que esta en el mismo asiento que yo), las causas fueron regalos , no unos cualquiera, que yo las hice a ellas,
a Rocío le regalé unos pendientes super bonitos que bajo mi punto de vista se puede considerar como el regalo que más diferencia hay entre el valor y en el precio, mientrás que a Eva le hice una canción, no una que fuera romantica ni nada de eso, le hice una que la letra principal va dericada a Fernando Alonso escrita por Melendi, yo creo que esta canción es la ideal para hacersela a una chica por primera vez ya que lo que quieres expresarle a al chica en la canción es bastante similar con lo que Melendi quido expresar a Fernando Alonso, no es una canción que demuestre lo que quieres a una chica si no que demuestra que esta chica es una de las chicas mas maravillosas del mundo. Las canciones mas bonitas ,en la cuales demuestras todo lo que  quieres a una chica, son de Zahara (mi cantante favorita), ya que sus canciones tienen un potencial increible, sobretodo una " la canción mas fea del mundo" que es mi canción favorita. Para mí "la canción mas fea del mundo" algun día se convertirá en "la chica mas guapa del mundo" (esta es una de las principales causas de que porque me gusta tanto esta canción) algun dia esta cancion dejara de ser  de ser 1 sueño para convertirse en una realidad, ya que con mi supertalento para componer y el potencial de Zahara totalmente a mi disposición, la futura  canción " la chica mas guapa del mundo" se convertirá en una obra de arte y en una canción super bonita.

-2) Esta foto sin duda alguna es mi foto favorita del cursillo de monitor de tiempo libre, esta foto la hice el Domingo que fue un dia bantante divertido porque jugamos a mazo de juegos superdivertidos uno de ellos fue el juego de lo impulsos, que trata de hacer un circulo en un lado todo chicos y en otro lado todo chicas , en un lado esta el monitor y en el otro lado un chico y una chica estaban a lado, teníamos que pasar los impulsos de uno a otro hasta que llegase al chico que este a lado de la chica , cuando llegase los impulsos tanto como el chico y la chica le tiene que dar 1 beso a otro, este juego me gusto bastante porque di unos 5 besos. Ahora hablare de esta foto que es bastante graciosa ya que hay un agujero en la pared que lo hizo mi amigo Fer en un juego de explotar globos cuando intentaba explotar el globo de Marina se cargo la pared e hizo este espectacular boquete.

El siguiente fin de semana fue bastante aburrido porque hicimos cosas utiles y aburridas además de ir a Aranjuez de excursión, estuvimos 6 horas en el pueblo que bastante bonito que hazo de cosas por visitar pero el viaje que fue más de 4 horas hace que el día no lo aprovechemos tanto como otras excursiones, el Sabado hicimos un cuento por la mañana, lo unico bueno según mi punto de vista del fin de semana  fue esta foto, el top 5 junto, son de las chicas mas maravillosas del mundo, además de ser princesas de mi corazón, el top 5 son esas chicas y no otras por una sencilla razón, la cual es que son las 5 chicas que antes pertenecieron al corazón , o de una forma menos sensible fueron las chicas que mas confianza cogí.


El fin de semana siguiente (que fue el penultimo del cursillo desgraciadamente) tuvimos que hacer senderismo desde cercedilla hasta el puerto de navacerrada, además tuvimos que cuidar un huevo durante todo el fin de semana  a mi se me exploto enseguida, yo me compre 1 botella de acuarius y paquetes de cacahuetes para tomarmelos durante el camino, lo ultimo tuvo terribles consecuencia para mi cuerpo humano como mareos continuos, la verdad es que la marcha fue bastante dura pero la terminamos como campeones, despueés toco el reparto de habitaciones, cenamos y por la noche jugamos al furor chicos contra chicas, al final ganamos nosotros graciás a mí, ya que en una de las pruebas que tenía que hacer es saber que canción es, yo acerte la definitiva que era la de "Juana y Sergio"

Esta foto fue hecha en la terraza del arbergue de Guadarrama, donde teniamos que jugar a juegos relacionados con los primeros auxilios. Antes tuvimos que bailar el baile de los primeros auxilios, que al igual que el del condon tenía su base en el baile de las frutas. El baile de los primeros auxilios dice " hemorragia, electrocución, quemadura, epilepsia, alerguia por aqui alerguia por alla , toma hostión, en los primeros auxilios lalala, en los primeros auxilios lalala, en los primeros auxilios lalala, lo importante es la prevencción. después jugamos a los juegos de los primeros auxilios. Mi grupo, que lo componían Dani, Fer e Irene, hicimos un debate sobre las quemaduras que fue divertido currado y original. Depués de jugar a todos los juegos bailamos el baile de la familia sapo que molo mogollón, después miguel nos explico que tenía 50 versiones del baile de las frutas y que podíamos hacer nosotros la versión que queramos (cosa que me abrieron los ojos para la siguiente semana) y finalmente Cesar y Miguel nos enseñaron a cagar en el campo en medio de la estaciñon de tren (era subrealista y me decía a mi mismo " que me estas contado, que dices no me lo puedo creer que este viendo eso.

Aunque esta foto se hizo al principio del cursillo, la pongo aqui porque es la unica foto que hice yo en la que salimos todos, el Viernes fue un día bastante bueno no por el hecho de cantar canciones de campamentos si no aprovechando de que Miguel nos dijo "podriaís hacer las versiones del baile de las frutas que queraís", a lo largo de la semana se me ocurrió una nueva versión del baile de las frutas llamada " chicas ferrari" el baile es así " Eva, Rebeca, Cristina, Irene, una Rocío por aqui, otra Rocío por alla, princesas de mi corazón, en el cursillo hay chicas Ferrari lalala, en el cursillo hay chicas Ferrari lalala, en el cursillo hay chicas Ferrari lalala y las quiero mogollón. Que este baile me gustaría enseñarselo a Miguel porque seguro que jamás habra visto ningún baile parecido, el Sabado fue el día del niño en Pozuelo así que estuvimos en él y por la tarde la Clausura del cursillo.Una vez que el cursillo terminó yo lo pase mal porque les hechaba de menos a todos.

El cursillo en general fue como meterme en un sueño, un sueño que dudaría 10 fin de semana de mi vida y fueron increibles, esta gente tiene una calidad magnifica increible y en cuanto a mis princesas de mi corazón quieron decir que aunque conozca a mazo chicas del mundo y sean tan maravillosas como ellas, mi corazón jamás les dara igual de importancia porque las chicas del cursillo de monitor de tiempo libre lo que han hecho por mí es indescriptible, por eso son y siempre serán chicas Ferrari

1 comentario:

  1. Me encanta leerte, pero sería más fácil si los puntos y las comas estuvieran en su sitio :) .

    Intenta fijarte en el documento de "Errores más frecuentes".

    ResponderEliminar